THE END || Candela

by - 19:00


¡Feliz Navidad a todos!♥ Este domingo me toca hablar de libros y en concreto os voy a hablar de uno que tengo guardado en mi estantería como un gran tesoro y es que es una obra de arte, un libro que te llega directo al alma y como habréis visto en el título y en la imagen vengo a hablaros de The End de Paula Bonet.

Este libro es una recopilación de relatos cortos que nos cuentan los finales de algunas historias. Todo esto en forma poética, de estas palabras que te llegan bien dentro, y acompañado de unas ilustraciones que personalmente me parecen preciosas.


Todos alguna vez en nuestras vidas hemos acabado una historia, hemos cerrado una parte de nuestra vida y tirado la llave, y en este libro Paula recalca todo ese sentimiento que nos explota cuando algo que queremos se acaba. La manera que tiene de decirlo, esa manera suya de que con 27 letras consiga emocionarnos, es toda una obra de arte, algo tan original y algo que realmente nos toca por dentro.


De verdad que si os gustan este tipo de cosas el libro no os va a decepcionar. Yo me lo leí hace dos años y ya me obsesioné con Paula Bonet, es que es una artista. Hasta el próximo domingo♥

"Te miro y esto es lo que veo: una isla totalmente cubierta de hielo."


You May Also Like

0 comentarios