ED SHEERAN || Candela (+ PARTICIPAMOS EN LA ISLA DE LOS BLOGS)

by - 17:00

Imagen de guitar, multiply, and music

¡Hola gente! En este domingo me toca a mí hablaros de música y como ya habréis deducido por el título os vengo con Ed Sheeran y con sus dos nuevas canciones, que por cierto las dos me encantan porque cómo no, es Ed Sheeran joba.

Shape of you


Pues esta canción me recuerda muchísimo a otra canción suya que se llama Don't porque no sé, el estilo se me parece muchísimo. Y vamos, nada más escucharla por primera vez e encantó porque me parece que tiene muchísimo ritmo para bailarla, para tenerla de fondo... No sé, estoy enamorada del ritmo y de las notas, es de éstas que ya he puesto en bucle una y mil veces, porque quieras o no motiva (y aparte os diré una cosa: está demostrado que se puede bailar delante del espejo).

Castle on the hill

Y esta canción también me recuerda a otra, aunque no a una de él sino a la de 7 years por el modo de ordenar la letra y así, Y pues qué decir, me gusta el ritmo y sobre todo la letra, hace pensar que hay que vivir lo que estamos viviendo porque al final todo cambia, todos crecemos y el tiempo va a pasar y es inevitable eso de que vamos a echar de menos algunas cosas de ahora en el futuro, porque lo que tenemos es nuestro hogar, y al final de un modo u otro vamos a querer volver. Así que eso, que esta canción me parece buenísima, cómo narra de alguna manera el transcurso del tiempo, que vamos creciendo y sintiendo diferentes cosas, y casi al final de todo cuando cuenta cómo acaban sus amigos, que nosotros también tendremos un futuro que no nos podemos esperar.

One friend left to sell clothes
One works down by the coast
One had two kids but lives alone
One's brother overdosed
One's already on his second wife
One's just barely getting by
But these people raised me
And I can't wait to go home

Y hasta aquí la entrada. Ahora solo nos queda anunciar a Dani y a mí de que ¡nos hemos apuntado a La isla de los blogs. Teníamos muchas ganas de presentarnos y ahora por fin lo hemos hecho, a ver si se une más gente por aquí... :).

Ahora sí que sí ¡hasta la próxima!

You May Also Like

0 comentarios