ARNAU GRISO || Candela

by - 17:00

Resultado de imagen de arnau griso

¡Hola gente! Después de estas dos semanas de parón ya estamos de vuelta, por falta de tiempo y por olvidarlo completamente no subimos entrada, pero bueno, que aquí estamos de nuevo. Como podréis haber visto hemos cambiado el diseño del blog cambiando también la cabecera que así parece que tiene como más vida el blog, a nosotros nos encanta cómo ha quedado, todo gracias a Dani, y esperamos que a vosotros también.

Pues hoy vengo a hablaros de música y en concreto de Arnau Griso, que la verdad no sé muy bien si es el nombre del cantante o qué porque siempre va acompañado del que toca la guitarra, pero bueno, ya me informaré cuando vea. El caso es que hacen unas canciones con unas letras y un ritmo que a mí me encantan y pues me animan, así que os voy a decir cuáles son las que más escucho y las más conocidas.


La primera es ésta que se llama Es gratis y fue la primera que escuché, este verano, y es que cualquiera que escuche la letra le tiene que subir ánimo, porque si no no eres personas, transmite tan buen rollo y es como que te das cuenta de que en realidad las cosas que nos hacen feliz son los pequeños momentos o sentimientos que tenemos muy a menudo en situaciones que son completamente normales y que a veces deberíamos de valorar más.



Esta canción se llama No sé nadar y me gusta también mucho la letra y el ritmo, y también me siento identificada porque muchas de las cosas que dice yo tampoco sé sobre ellas jajaja, pero eso. Esta más que nada me parece pues divertida y no sé, me encanta, es como ahora no me interesa saber hacer nada simplemente quiero disfrutar y ya está.



Ésta es la última que sacaron y se llama Para que el mundo lo vea y es como una crítica de todas las redes sociales y lo que hacemos en ellas hoy en día, todo eso del postureo y mostrarnos de una manera más ''guay'' al mundo de lo que de verdad somos, y aparte de tener rollazo y ser genial, como todas las demás, pues también deja que pensar acerca de todo ésto de las redes sociales.

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya descubierto algo nuevo o os haya entretenido y eso, hasta la próxima♥

You May Also Like

0 comentarios