¡MAMMA MIA! Y SU BANDA SONORA || Daniel

by - 19:00


[AVISO: PUEDE CONTER ALGÚN PEQUEÑO SPOILER DE LA PELÍCULA]
¡Hola!

Aquí nos encontramos otro domingo más, y esta vez para hablar sobre música; más concretamente, sobre la banda sonora de Mamma Mia!, que se compone realmente por algunas de las canciones del grupo suizo ABBA.

Supongo que os preguntaréis, ¿y por qué? Pues tiene una expliación muy sencilla; hace unas semanas esa parte de mí que ama los musicales se reactivó y no puedo parar de escuchar sus maravillosas canciones. Y en algún sitio tenía que volcarlo, ¿no? Así que allá voy.

No puedo empezar con ninguna otra canción que no sea DANCING QUEEN. Esa ya icónica escena en la que Meryl Streep comienza a saltar encima de la cama, acompañada de Julie Walters y Christine Baranski.

You can dance / You can jive / Having the time of your life
See that girl / Watch that scene / Digging the Dancing Queen



¿THE NAME OF THE GAME? Una escena que debería haberse también emitido en cines, y no solo haberla incluida en el DVD, en mi opinión. No sé, tiene algo que me encanta. Además, es el paso previo a Voulez-Vous, de la que a continuación os hablo.



¿Qué me decís de VOULEZ-VOUS? Quizás no sea la mejor canción de todas, pero la escena en sí es brutal, no sé otra manera de describirla. El cómo todo se ha ido sumando en la vida de Sophie hasta llegar a un punto en que no puede más, y explota.


Quizás antes no la apreciaba tanto, pero sí es cierto que en THE WINNER TAKES IT ALL Meryl Streep está impresionante; tanto a nivel de actuación como vocal. Es una escena de lo más imprescindible dentro de la historia.



Quizás me haya dejado alguna canción en el tintera, pero sí me pongo a hablar de todas y cada una de ellas, puedo tardar bastante, y tiempo no es algo que me sobre precisamente. Así que, me des... ay, ¡madre mía!

You May Also Like

0 comentarios