LITTLE MIX - GLORY DAYS || Daniel

by - 17:00


Aquí otro domingo más. Esta vez para hablar de música, concretamente, del último álbum de Little Mix. No se cuantas veces he escuchado Glory Days durante este último mes. De verdad, no os podéis hacer a la idea de lo obsesionado que he estado. Por ello este post no podía tratar sobre otra cosa.

La primera vez que lo escuché me sorprendió bastante, sobre todo, por la diferencia entre este y sus anteriores trabajos. Creo que la girlband británica ha evolucionado, y lo ha hecho para bien. A esto hay que añadir que, al menos para mí, cada una de las canciones del disco tienen su propia esencia, es decir, que no se hace repetitivo.

Ahora mismo, si tuviera que quedarme con 3 de las canciones del álbum, escogería No More Sad Songs, F.U. y Touch. Pero no me puedo olvidar tampoco ni de Beep Beep ni de Down & Dirty ni de Power, que son las que siempre me motivan; es imposible que no me ponga a bailar cuando las escucho.
Y si tuviera que descartar una de entre todas, elegiría Private Show, ya que sigue sin terminarme de convencer un mes después.

ESCUCHAR GLORY DAYS (Edición Deluxe)



No tengo más añadir sobre Glory Days, así que solo queda despedirme. Pero antes me gustaría recordaros que podéis comentar en la entrada qué os parece, si lo habéis escuchado ya, o a qué canciones o disco habéis estado enganchadxs vosotrxs últimamente.

Ya solo me queda decir... ¡hasta la próxima!

You May Also Like

0 comentarios